domingo, 10 de noviembre de 2019

Reseña #87 || Confiar. AGAIN.


Confiar. AGAIN
de Mona Kasten
Editorial Planeta
464 pags
Publicación 09/2019

Sinopsis

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

Opinión Personal

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 


¡Si es que estos libros se leen solos! Mona Kasten vuelve a deleitarnos con otra historia llena de pasión y superación, y aunque esta segunda entrega de la serie AGAIN sigue la línea del primero, confieso que éste me ha cautivado más por los personajes y sus historias.

La vida de Dawn es como la de cualquier joven universitaria, tiene amigos, asignaturas complicadas, hobbies... pero nada de amoríos. Hace tiempo que Dawn Edwards cerró su corazón ante cualquier posibilidad de enamoramiento tras sufrir un desengaño horrible, en el que su corazón quedó roto en mil partes. Por eso, cuando conoce a Spencer Cosgrove, un muchacho pícaro de ojos azules que viste bromas y sonrisas, hace un esfuerzo sobrehumano para obviar la atracción que siente hacia él. Sin embargo, Spencer no dejará que Dawn se escape tan fácilmente; él no niega lo que siente ni un instante y hará lo que sea para demostrarle a Dawn que puede confiar en él a ojos cerrados.

La lucha interna de Dawn por luchar contra sus sentimientos y derribar el muro que ha construido alrededor de su corazón se desmorona a cada secreto que descubre de la vida de Spencer; no concibe cómo una persona tan alegre y vivaracha puede esconder tanta tristeza y culpa, un sentimiento que lo persigue. A pesar de las dificultades y las confesiones, el tormentoso pasado de ambos parece unirles como nunca creyeron, hasta el punto de desnudarse el alma y exponer sus peores miedos, creando en Dawn la incertidumbre y el temor de que, si derriba el muro por completo, volverán a romperla en mil pedazos.

Me encantan estas historias por todo lo que me hacen sentir, por la innegable empatía que me inspiran los personajes y sus complejos pensamientos. Algo muy presente es la humanidad de éstos, las historias tan reales y vivaces, convergiendo con una pasión electrizante y dulce a un tiempo, haciendo que sea imposible que sueltes el libro.

Dawn y Spencer han sido maravillosos y estoy deseando leer la tercera entrega, porque esta escritora sabe cómo removerte por dentro con sus historias. Además, me dan ganas de volver a mi etapa universitaria.
4/5

9 comentarios:

  1. ¡Qué pintita tiene! A mí también me gustan muchos estos libros, los devoro en nada. Me lo apunto. Gracias :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que has disfrutado también de esta parte :D. La verdad que esta saga está recibiendo muy buenas críticas, por lo que la tengo apuntada desde que leí reseñas del primer título. Espero disfrutarla tanto como tu cuando me anime y que me transmita tanto como a ti.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo constantemente estos libros en las redes sociales y no me canso de escuchar todas las cosas buenas que se comenta sobre esta serie, yo no me anime con ellos en el momento en que salieron y es porque quiero esperara que estén todos publicados para así poder leerlos todos de un solo tirón.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por ahora no me leeré esta trilogía, una vez que esté completa quizá me anime por salir del thriller y demás jeje aún así, a priori, no me llama demasiado aunque reconozco que si me decido a leerlos puede que me gusten y los devore jeje Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Ya conocía estas novelas y salta a la vista que se leen solos de lo amena y sencilla que parecen sus tramas, pero a mí no me llaman apenas la atención a pesar de las buenas opiniones que estoy leyendo, como la tuya, así que dudo mucho que me anime a leerlas. Me alegra que empatizases con los personajes y esa mezcla de romance dulce y electrizante es de lo más llamativa, pero sigue sin ser suficiente para que me anime a leerla, así que mejor la dejo pasar y espero que disfrutes mucho la tercera entrega :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Stop con el hype
    Por suerte tengo el primer libro y no encuentro el momento para ponerme con él. Si hubiese llegado antes, fijo me lo habría llevado a Madrid pero bueno. QUE GANAS DE EMPEZARLO.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan estos libros porque suelen ser ligeros y enganchan desde el principio. Lo conocía y tras tu reseña sé que terminaré leyéndolo en cuanto tenga algún hueco libre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    de momento dejo pasar esta saga. Si fuera autoconclusivo quizás si lo leería pero siendo saga me tira un poco para atrás, creo que lo pasaría bastante mal en algunos momentos aunque en general compense. Espero que la siguiente entrega te guste tanto como esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola bonita, estos libros llaman altamente mi atencion, parecen super rapidos de devorar y muy entretenidos!!

    ResponderEliminar