jueves, 11 de julio de 2019

Reseña #71 || Empezar. Again.


Empezar. Again.
de Mona Kasten
Editorial Planeta
475 pags
Publicación 07/2019

Sinopsis

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

Opinión Personal


Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


La historia de Allie y Kaden ha sido como una bebida energética. Fresca y divertida, con situaciones y emociones por doquier. Este es el primer libro que leo de la autora, siendo el primero también de la serie AGAIN, y ya os digo que me ha gustado muchísimo.

Allie Harper comienza su etapa en la universidad lejos de su ciudad y de su familia, decidida a obtener por fin la libertad que tanto le han negado siempre, pero en el proceso de búsqueda de alojamiento, se topa con Kaden White, un malhumorado joven que busca compañero de piso. Todo parece perfecto, hasta que Kaden se niega en rotundo a compartir piso con una chica, y Allie hará lo imposible por conseguir alquilar la habitación que él oferta, incluso seguir tres estrictas reglas: Nada de sentimientos, nada de entrometerse en las cosas del otro, y la más importante... por nada del mundo se acostarán juntos. Pero al parecer no será sencillo seguirlas.

La convivencia entre Kaden y Allie resulta austera e independiente, procurando seguir las directrices marcadas para no quebrantar ninguna norma, con personajes secundarios muy característicos y destacables que influyen en el transcurso de la historia, pero pronto la afinidad entre los protagonistas se hará más fuerte, cuestionando sus propios límites. El vaivén emocional de Allie desconcierta a su compañero de piso hasta rozar la preocupación, y poco a poco irán descubriéndose mutuamente como amigos, desvelando horrores del pasado del que pretenden escapar, aunque éste les persiga. Sin percatarse de ello, el acercamiento es inminente y los sentimientos afloran en gestos, palabras o incluso silencios, hasta ser capaces de derribar un muro lleno de secretos.

Esta historia ha sido amena y muy entretenida, con personajes disparatados y muy significativos, cada uno con una personalidad definida y marcada, aportando la pieza clave para que todo conecte a la perfección en la trama. Destacaría la irascible personalidad de Kaden y su contradictoria ternura, que es algo que me ha gustado especialmente. El drama familiar y el tormentoso pasado de los protagonistas es sin duda eclipsado por momentos muy divertidos y memorables, pese al cliché de la historia. El final me ha dejado con una sonrisa en los labios y estoy deseando leer el siguiente libro de la serie AGAIN, el cual será protagonizado por uno de los personajes secundarios, ¡así que me muero de ganas!

Lectura perfecta para el verano: universitarios, drama, deseo y... tres sencillas reglas que cumplir.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que este libro está gustando mucho por lo que veo. Creo que me animaré en un futuro porque igual lo disfruto yo también ^^. Además, es una saga que acaba de empezar, así que igual la puedo llevar al día :D. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encuentro con este libro por todos lados pero no había leído ninguna reseña, y como últimamente estoy leyendo muchos libros de fantasía que tengo pendientes, voy a tenerlo en cuenta para después cuando quiera leer algo más realista.
    Muy buena reseña, saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¿No serás tu la creadora de mi hype con varios libros, no?
    DEJAME VIVIR jajajaja
    Pues lo quiero, y el otro día intenté pedir también marfil por tu reseña... y todo lo que nunca fuimos también,....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    una lectura que viene genial para estas tardes de verano en las que apetece algo ligero. Sin duda lo tendré en cuenta, aunque sea juvenil ya que a veces hay que dar una oportunidad a los libros y salir un poco de la zona de confort.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    La verdad es que no soy de leer muchos libros románticos y si bien esta historia parece entretenida y fresca, algo así como ideal para pasar el rato, por el momento la dejaré pasar!

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Últimamente estoy viendo mucho esta novela por redes sociales y aunque al principio no me llamaba mucho, ahora creo que me animaría a darle una oportunidad al menos, que el género me gusta bastante y este tipo de historias, aunque clichés, suelo disfrutarlas mucho. Me alegra leer lo que cuentas sobre los personajes y su personalidad y que el final te haya dejado con ganas de más es un gran punto a favor, así que anotada queda y espero animarme algún día a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Conocí esta novela por redes sociales y la verdad es que desde un principio sabía que no era para mí.
    Me alegra que a ti te gustara y lo disfrutaras, por mi parte este tipo de lecturas no suelen gustarme así que lo voy a dejar pasar, además ahora mismo tengo demasiados libros en mente xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estos libros siempre me los apunto para verano y desconectar porque suelen ser ligeritos. Visto que te ha gustado sigue en la lista de pendientes jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! últimamente veo un montón por ahí este libro y es que no sé por que pero em recuerda un montón a la saga de After, los cuales devoré. Creo que este libro puede ser una buena lectura para este verano asíque me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bueno, este es el típico libro plagado de clichés que tanto me gusta y sinceramente le tengo en mi lista de pendientes pues tengo muchas ganas de leerlo y mas tras saber que cuenta con muy buenas criticas, ademas un libro que se de seguro que me gustará.

    Un saludo.

    ResponderEliminar