lunes, 8 de abril de 2019

Reseña #52 || Otra vez tú.

Otra vez tú
de Alice Kellen
Autopublicado
424 pags
Publicación 06/2013


Sinopsis
«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma». Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero». Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.
Opinión Personal

Que Alice Kellen es una de mis autoras preferida no es ningún secreto. Y no podía faltar en mi colección sus libros autopublicados de la serie "tú". En esta primera entrega los protagonistas serán Emma, Alex, y las segundas oportunidades.

Emma necesita desconectar de su vida en Nueva York como editora en una importante empresa editorial, y sus amigas Hannah, Elisa y ella planean un viaje a California para tostarse al sol y disfrutar de unas merecidas vacaciones entre amigas. Pero el viaje se tuerce cuando su ex-prometido Alex aparece delante de sus narices en la barra de un establecimiento de aspecto caribeño. Un año atrás, Alex la había dejado plantada a unos días de la boda y se había marchado sin despedirse.

Entre ellos aún existe una innegable atracción que hará saltar chispas de rabia y pasión, como sucedía en el pasado, antes de separarse. Alex le propone hablar las cosas y quedar como amigos, e incluso invita a Emma a su casa para que recoja algunas de sus cosas que se llevó por error hace un año... Pero Emma apenas puede contenerse y comienza a preguntarle y a  hacer todo tipo de acusaciones que desembocan en discusión. Es entonces cuando, tras tanto tiempo separados, acuden a un consultorio matrimonial y comienzan una terapia de pareja que les ayudará a comprender la postura del otro, percatándose sólo entonces de la falta de comunicación que sufrían...

Los personajes son sin duda el punto fuerte de la autora, y no me cansaré de recomendar sus historias por esa misma razón. Emma es atolondrada y esquemática al mismo tiempo, tan perfeccionista y nerviosa que es imposible no quererla...  Sus amigas Hannah y Elisa son el complemento perfecto de la historia de Emma, y estoy deseando saber de la historia de Elisa en la segunda parte de la serie.

Me ha gustado mucho la historia y los personajes, tan imperfectos que se te meten dentro para siempre. Me ha parecido un poco corta, eso sí, me lo leí en unas horas. Existe un 90% de probabilidades de que te guste este libro, diría Emma.



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Alice Kellen también me gusta mucho y estoy deseando leer más historias suyas. Este libro en cuestión no lo conocía pero me lo apunto para un futuro y espero disfrutarlo ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Leí este libro hace un par de veranos, y me pareció muy divertido y adictivo, justo lo que necesitaba en esos momentos. El siguiente también me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro y a pesar de que no parecía el tipo de libro que podría gustarme tu reseña me llamó la atención y creo que voy a darle una oportunidad en un futuro.
    Me alegra que te gustara, espero que cuando le dé una oportunidad lo disfrute como se debe ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    hace poco he leido un libro de Alice Kellen y me gustó bastante a pesar de ser romance juvenil, un género con el que he tenido unas cuantas decepciones; no descarto leer algo más de ella y este libro puede ser una buena elección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía este libro de Alice Kellen! Aunque la verdad es q con lo que has comentado prefiero leer otros libros que parecen tener mejor argumento...
    Gracias igualmente!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Bueno, la verdad es que de esta autora he leído alguno de sus libros y me han gustado bastante. sin embargo, no termino me animarme con esta trilogía pese a las buenas criticas que tiene y que se de buena mano que me gustaría, pero creo que ahora mismo prefiero dejarla pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Como bien dices, no me sorprende ver un libro de Alice Kellen reseñado en tu blog. Lo que me sorprende es que no lo conocía.
    De momento lo dejaré pasar porque me recuerda a otro libro que estoy leyendo ahora mismo de otra autora española. Pero estoy segura que aunque trate temas parecidos, la manera de la autora será mucho más intimista y delicado cómo hace siempre con sus libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo ya conocía esta novela y aunque aún no he leído a la autora, no creo que me anime a leer esta novela porque quizá es la que menos me llama la atención. Aun así, me alegra que destaques a los personajes por encima de todo y me gusta lo que nos cuentas de ellos, especialmente por su imperfección. Tampoco descarto leerla, más aún habiendo leído tu opinión, así que al menos espero disfrutarla si finalmente lo hago :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me llamaba mucho la atención eeste libro, ya que anteriormente habia leido el chico que dibujaba constelaciones y me encantó. Pero viendo tu opinion yo creo que este lo dejaré pasar por el momento. Muchas gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo creo que entro en el 10% de que no creo que me guste jajaja No sé por qué pero no conecto bien con el estilo de Alice a la hora de escribir y luego sus historias no me llegan demasiado. Creo que este no será una excepción aunque lo apunto por si acaso, que nunca se sabe.
    Un beso!

    ResponderEliminar