lunes, 24 de septiembre de 2018

Reseña #25 || 23 otoños antes de ti

23 otoños antes de ti
de Alice Kellen
Titania Ediciones
288 pags
Publicación 01/2017

Sinopsis
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante 
para encontrarse a uno mismo».

Opinión Personal
Hace tiempo que me leí el primer libro de la trilogía de Alice Kellen "volver a ti", que recuerdo que me encantó y me enamoró, y este no se ha quedado atrás.

Me he aventurado en la historia de Luke y su misteriosa mujer, de la que no sabe nada desde que contrajeron matrimonio efímeramente en una noche en Las Vegas. Teniendo como único dato de su esposa el nombre Harriet Gibson, halla su pista en el pequeño pueblo de Newhapton, en el que despacha en una pequeña pastelería.

Cuando Luke aparece por la puerta de su establecimiento, Harriet apenas puede respirar de la impresión; su marido, al que no conoce de nada, ha venido a por ella y le reclama el divorcio. Para sorpresa del chico, Harriet le ruega que espere unos meses más, debido a que gracias a su compromiso, la herencia de su padre tuvo validez y pudo disponer del dinero. Sin embargo, si se divorciaran antes del plazo de dos años tendría que devolver hasta el último centavo.

Luke, reacio en un principio, cede al encontrar en Harriet una sinceridad plena y una calidez arrolladora. ¿Qué tenía que perder? Decide instalarse en casa de su mujer unos días y acompañarla a su día a día en el aburrido y pequeño pueblo rutinario. La incomodidad de ambos se asienta y poco a poco van descubriendo los errores y manías del otro, adaptándose como un verdadero matrimonio.

"Las cosas tienen sólo el valor que nosotros decidimos darle."

Los días pasan y entre la pareja se consolida un sentimiento real y fuerte, con la confusión y el anhelo de saber que aquello es una cuenta atrás y que no deben dejarse llevar por sus emociones. En el pueblo susurran historias sobre Harriet y su pasado, y Luke no puede evitar indagar, conociendo los desoladores días del pasado de su esposa.

Este libro es una caricia dulce y lenta, sus personajes no pueden ser más humanos y reales, con tantos errores y traspiés como la vida misma. La historia de Harriet y Luke me ha conseguido llegar dentro muy lentamente, hasta empatizar en grado sumo con la protagonista. Desde luego, la pluma de esta escritora es una delicia, convierte las palabras en sentimientos abiertos sobre el papel, conduciéndote hasta los propios personajes. Es como enamorarse una y otra vez.

"Es como encontrar en los ojos de otra persona la mejor versión de ti mismo."


7 comentarios:

  1. ¡Bonita! Cuanto me alegra ver lo que te ha gustado este libro! He leído la reseña por encima, ya que tengo el primero aún pendiente de leer jiji pero estoy tan segura de que Alice Kellen me va a enamorar...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas noches! Antes que nada, comentsrte que no he leído mucho sobre la reseña porque quiero leer la historia hahahah pero parece ser que la has disfrutado y... ¡me alegro mucho, cielo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído nada de la autora aún, pero reconozco que me llama mucho la atención, sobre todo por las buenas criticas que escucho siempre de sus libros.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapa! No he leído nada de la autora, ni siquiera había leído una sinopsis hasta ahora 😂 Pero este me parece muy interesante!!
    Gracias por la reseña ♥️♥️

    ResponderEliminar
  5. QUÉ GANAS DE LEER ESTOS LIBROS JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! La verdad es que el otro que leí de la autora me lo estropeó el hype y no lo disfruté demasiado, pero esta historia mme llama lo más grande.

    Mil gracias por la reseña y por aumentar mis ganas irremediablemente 💕 nos leeeeeeeeeeeeeeemos

    Anna Holland

    ResponderEliminar
  6. Nunca he leído a esta autora, pero con tu reseña solo has hecho que me la apunte en mis seguros que debo leer ajajaja Besazosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí este libro me gustó un poco más que "33 razones para volver a verte". La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
    Besos!

    ResponderEliminar