sábado, 16 de septiembre de 2017

Reseña #7 || 33 Razones para volver a verte

33 razones para volver a verte
de Alice Kellen
Editorial Titania
320 pags
Publicación 04/2016

Sinopsis
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado y es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tiempo intentando olvidar.

Opinión Personal
He topado con un libro que me ha hecho vibrar por dentro y eso es precisamente lo que me gusta de leer. Que te rompan el corazón nunca es agradable, y Rachel lo sabe de primera mano.

La historia de nuestra protagonista empieza desde su niñez y las pérdidas familiares de su pasado. Apenas con diez años, entre ella y tres muchachos de la misma edad se forja una amistad imperturbable y sólida, teniéndose siempre los unos a los otros. Sin embargo, con el paso del tiempo y la vida, Rachel se percata de los sentimientos tan fuertes que siente hacia Mike, uno de sus amigos. Entre ellos existe una conexión que hace temblar cada peca de su rostro, y su historia no puede ser más comedida y bonita.

Apenas siendo consciente del paso de las páginas, te das cuenta de lo profundo que te penetra cada personaje. El desarrollo de los capítulos sucede de manera inconsciente, mientras caminas por cada escena con Jason, Luke, Rachel y Mike. He reído y he derramado una lágrima en algún momento preciso; pero sobretodo, me ha sobrecogido el corazón con la pluma y la delicadeza con que la escritora describe lo que creemos que es el amor.

Este libro me transporta a una realidad cercana, a sentimientos y situaciones tan humanas como el paso de la vida. Rachel y Mike tienen algo pendiente y sincero, pero hasta que ambos no admitan sus sentimientos y desventuras, la tensión crecerá como signo de los errores del pasado. Y no hay mayor error que no admitir una verdad, y más aún si esa verdad la grita el corazón.

1 comentario: