miércoles, 19 de julio de 2017

Reseña #5 || Una corte de niebla y furia

Una corte de niebla y furia
de Sarah J. Maas
Editorial Planeta, Crossbooks
592 pags
Publicación 04/2017

Sinopsis
(ATENCIÓN: Si no has leído la primera entrega, 
no continues leyendo, puedes obtener spoilers)

POR AMOR, VENCIÓ A LA MUERTE.
PARA EL MUNDO, SE CONVERTIRÁ 
EN UN ARMA LETAL.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malévola reina Amarantha, Feyre  regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de una oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.
Opinión Personal
No cabe duda que estoy perdidamente enamorada de esta historia y sus personajes, sin embargo, procuraré hacer de la manera más impersonal mi opinión acerca de este libro.

Feyre demuestra una vez más su fuerza y sacrificio en las páginas de esta segunda entrega, siendo una protagonista con un carácter lleno de sentimientos y fiereza, consigue que a través de sus aventuras sientas cada segundo que ella vive.

Un mundo nuevo nace ante Feyre, como inmortal ahora; Alta Fae hecha desde la mismísima muerte, comienza el autodescubrimiento de sus propios límites y restricciones. Con la caída de la reina Amarantha, Prythian vuelve a gozar de una libertad gracias al coraje que la protagonista demostró en el primer libro. Sin embargo, los seguidores de Amarantha aún acechan y Feyre es el objetivo principal de todos los enemigos. Tamlin, el enamorado Alto Lord de la Corte Primavera, sobreprotege a la salvadora de Prythian y ahora futura esposa.

A pesar de haber sobrevivido, la vida no parece cobrar un sentido para Feyre cuando fueron sus manos las que arrebataron la vida de inocentes en las descabelladas pruebas de Amarantha, y la desdicha crece en su corazón como la noche engulle el cielo sin el sol. El escurridizo tatuaje del brazo izquierdo de Feyre la atormenta, sabiendo que en cualquier momento Rhysand, el Alto Lord de la Corte Noche, acudirá a ella y cobrará su parte del oscuro pacto.

Cuando Rhysand permite una prórroga de tres meses a Feyre, acude en el momento propicio para llevársela consigo a la temible Corte Noche. Descubrir la Corte Noche y los secretos y terrores que guarda es uno de los pilares fundamentales de la historia. Pero no todo es belleza y estrellas y oscuridad; las leyes de Prythian están a punto de romperse y quien único parece percatarse de ello es Rhysand, intentando por varias maneras frenar una inminente guerra que conllevaría la destrucción del mundo humano y a la doblegación de toda la raza de inmortales.

No obstante, esa no es la única guerra que acontece en la historia. El corazón de Feyre librará una batalla que desafiará al cielo y a la vida, con el sufrimiento y el coraje de la guerrera que salvó Prythian.

En esta segunda parte, he podido encontrar todo lo que espero de un libro, y todo lo que me gusta de leer. La escritora se supera en cada capítulo y te hace volar por montañas nevadas y las más bellas tinieblas. Como Feyre, este libro cuenta la historia más humana dentro de un mundo inmortal; una aventura escrita para siempre. Recomiendo leer esta saga a los soñadores y a los que creen en las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario