viernes, 27 de octubre de 2017

Reseña #9 || Hush, hush

Hush hush
de Becca Fitzpatrick
Ediciones B
364 pags
Publicación 06/2010

Sinopsis
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch; con su sonrisa de pirata y sus ojos negros que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe bien en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede salvarte la vida.
Opinión Personal
A pesar de no ser ninguna novedad, este libro consigue que sienta la emoción y que desee vivir cada momento como los personajes. Un buen libro no caduca, o eso dicen.

Desde el principio, la intriga te mantiene en vilo, con una trama inmejorable y unos personajes con un carácter exquisitamente elaborados. Patch y su actitud de chico malo logran que los latidos acelerados de Nora, se conviertan en los tuyos propios.

El interrogante flota durante toda la novela, procurada de escenas devastadoras que te dejan con el aliento contenido y en tensión, dando tantos giros que la confusión que siente la protagonista se encuentra a la par que la del mismo lector. Alguien parece querer hacer verdadero daño a Nora, y sus sospechan se disparan cuando su compañero de biología aparece cada vez que se da la vuelta.

Con la ayuda de Vee, la mejor amiga de Nora, ambas emprenden una pequeña investigación privada que consista en desenmascarar al presunto acosador de Nora, quien tras varios intentos fallidos de acabar con ella, la protagonista no sabe qué dirección tomar para estar a salvo. Sin embargo, Patch la atrae como la luz a la polilla, temiendo quemarse si se aproxima demasiado; pero no puede escapar del destino y Patch tampoco parece querer alejarse de ella.

Cada capítulo te envuelve en una trama increíble y en una expectación que sólo la autora sabe crear. ¿Rezarías al cielo por quien ha caído? Lo prohibido no siempre es la opción equivocada, y el miedo no siempre tiene un rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario